Navigate Up
Sign In
Skip Navigation LinksHome >

Nuestro sistema

Dicho de una forma simple, todo lo que hacemos está al servicio de nuestra misión de desarrollo, ya sea mejorar los servicios de salud en Bangladesh, promover prácticas ambientales sanas en Bolivia, fomentar el desarrollo del personal local o asegurar que nuestros propios procesos internos cumplan con los estándares internacionales de calidad.
Nuestra empresa
Como empresa comercial con participación accionaria de los empleados, nos esforzamos por proporcionar excelencia y valor. Aplicamos los más altos estándares de desempeño posibles, y creemos que nuestra cultura de participación y el modelo dinámico de nuestra empresa refuerzan nuestra misión de desarrollo, todo lo cual nos permite ser eficientes y efectivos en la promoción de cambios significativos en todo el mundo.
 
Nuestra dedicación a la calidad
Un compromiso con la calidad es un principio fundacional de Chemonics, el cual se manifiesta en nuestros programas internacionales y en nuestras propias operaciones. En 2010, Chemonics fue la primera empresa de su tipo en recibir la certificación ISO 9001 para nuestro Sistema de Gestión de Calidad, que documenta y asegura las mejores prácticas en toda la empresa. Read more about our commitment to quality.
 
Nuestra experiencia global
Estamos organizados geográficamente para responder a las necesidades de nuestros clientes rápida y eficazmente, evaluar mejor las exigencias locales y reaccionar a ellas. Nuestra experiencia técnica común nos permite combinar esa experiencia local con las mejores prácticas de todo el mundo a fin de aportar toda la amplitud de nuestros conocimientos al diseño de soluciones innovadoras de desarrollo sostenible.
 
Nuestro compromiso con el factor de impacto
Nuestros programas están diseñados de tal forma que son escalables y sostenibles con el fin de lograr un verdadero impacto en el desarrollo. Nuestros estándares internos de excelencia en los proyectos incluyen una herramienta de evaluación que nos permite evaluar nuestros programas a medida que progresan con el fin de optimizar los resultados, promover la innovación y adaptarlos a las necesidades de los clientes y beneficiarios. Read more about development impact.
 
Nuestro compromiso con las asociaciones locales
Creemos que las asociaciones sólidas a nivel local son determinantes para lograr nuestra misión. Trabajamos con gobiernos municipales, empresas, asociaciones, y grupos de sociedades civiles locales para asegurar que nuestros proyectos atiendan las demandas de la zona y promuevan la participación local. Read more about our local capacity building efforts y partner with Chemonics.
© Chemonics International Inc.  |  Privacy Policy